Final Fantasy VII Remake y el final secreto de su demo: te explicamos cómo acceder a él

Final Fantasy VII Remake y el final secreto de su demo: te explicamos cómo acceder a él
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te explicamos cómo conseguir el final alternativo de FFVII Remake que tal vez no viste.

Final Fantasy VII Remake lograba sorprendernos a todos con el estreno de su ansiada demo en PS4. Gracias a estra breve versión de prueba, pudimos completar la mítica primera misión del reactor de energía mako 1 y probar toda la acción que nos sugiere el nuevo sistema de combate mixto. No obstante, existen una serie de diferencias en la escena final de la demo que tal vez no lograste desbloquear. Hoy te explicamos cómo.

Durante esta primera misión, la demo nos permite probar las distintas mecánicas iniciales, como el sistema de combate, los controles básicos y el inventario. El objetivo principal será destruir el reactor de energía mako junto al resto de personajes. Antes de enfrentarnos al primer jefe de todo el juego, tendremos que seleccionar una opción para el temporizador de la bomba que destruirá el reactor: 20 minutos o 30 minutos.

Si seleccionamos 20 minutos tendremos acceso a esta escena

Si seleccionamos 30 minutos, tendremos más tiempo para escapar del edificio tras vencer a nuestro enemigo (recordemos que el combate no cuenta para la cuenta atrás) y Barret nos desafiará con un "¡Ja! ¿Al soldado le cuesta arrancar?", evitando así que veamos el final secreto de la demo. No obstante, si seleccionamos 20 minutos (tiempo de sobra para escapar si ya conocemos bien los controles), tendremos acceso a esta escena después de que Barret se burle de nuestra arrogancia.

A continuación detallaremos la escena secreta. Contiene spoilers de la demo de Final Fantasy VII Remake.

Imagen de Final Fantasy VII Remake

El final secreto suma unos 15 segundos adicionales al final de la cinemática que vemos al completar la misión. En él, vemos a Sephiroth, el legendario antagonista de cabello plateado de esta entrega. Primero vemos a Cloud mirando algo sorprendido, luego pasa a un primer plano de su ojo y, posteriormente, pasamos a ver lo que está ocurriendo en su cabeza: La imponente figura de Sephiroth de espaldas al espectador. Se da la vuelta y, tras mostrar su perfil, la escena termina.

Final Fantasy VII llega el próximo día 10 de abril a PlayStation 4. La nueva entrega mejorada de Square Enix llegará repleta de acción y de viejos conocidos. Nosotros ya lo hemos probado y te contamos en un extenso reportaje todas nuestras impresiones, si quieres conocerlas, no te pierdas nuestro avance de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.