La supervisora de God of War de PS4 será la nueva jefa de Santa Monica Studio

La supervisora de God of War de PS4 será la nueva jefa de Santa Monica Studio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yumi Yang cuenta con 19 años de experiencia en PlayStation e importantes proyectos a sus espaldas.

Tras la marcha de Shannon Studstill, productora y ex jefa de Santa Monica Studio, para abrir un nuevo estudio junto a Google Stadia, las paredes que vieron nacer al juego del año de 2018, God of War de PS4, se preparan para recibir a su nueva máxima responsable. Se trata de Yumi Yang, uno de los rostros más veteranos y prestigiosos dentro de la propia compañía.

Yang cuenta con la admiración y el respeto del resto de miembros de la empresa

Según un comunicado de IGN, Yang cuenta con 19 años de experiencia en PlayStation y "con una amplia experiencia en el desarrollo de productos y una gran participación en muchos de los juegos más grandes de Santa Monica Studio". Ella fue la jefa de proyectos y supervisora del mítico God of War de 2018, ayudando al título a aprovechar al máximo todo su potencial innovador. Yang cuenta además con la admiración y el respeto del resto de miembros de la empresa, ya que entiende la esencia del estudio como nadie y "está perfectamente posicionada para llevar a Santa Monica Studio a un futuro audaz y emocionante".

Imagen de God of War (2018)

Santa Monica Studio está trabajando en un nuevo juego no revelado

Santa Monica Studio está trabajando en un nuevo juego no revelado cuyas primeras imágenes pudimos ver hace poco, no obstante, se piensa que éste podría ser la esperada secuela de God of War. Además, la compañía no ha dudado en felicitar a su anterior responsable, Shannon Studstill, por el nuevo puesto que ha adquirido en Google Stadia, recordando también su amplia labor por el estudio de Sony durante más de 20 años y su gran aportación de God of War. Studstill participó también en proyectos como Journey y The Unfinished Swan con equipos independientes.

Lo nuevo de Santa Monica Studio se está haciendo esperar. Los fans que disfrutaron de las últimas aventuras de Kratos y Atreus están ansiosos por la esperada revelación de God of War 2 y sus primeros avances, aunque todavía falta un poco para que la compañía, junto a su nueva y veterana jefa, haga una de las revelaciones más importantes del estudio. Si quieres saber por qué la gran obra de Santa Monica Studio fue el juego del año 2018, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.