Surgen nuevos detalles sobre Maverick, el título no anunciado de Star Wars

Surgen nuevos detalles sobre Maverick, el título no anunciado de Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título apunta a ser el cancelado spin-off de Battlefront para PS5 y Xbox Series X.

Hace tiempo que se comenta que Electronic Arts, responsables de títulos como Battlefront 2 y Star Wars Jedi: Fallen Order, está trabajando en nuevos proyectos relacionados con Star Wars, siendo uno de ellos la secuela del reciente Fallen Order, pero ¿cuál es el otro? Nuevas sospechas se levantaron ayer tras la repentina filtración de un título llamado Star Wars Project Maverick en la PS Store europea a causa de un bot llamado PSN Releases.

Se trata de un proyecto a cargo de EA Motive

Nuevos detalles nos llegan de la mano de Kotaku, quienes afirman que se trata de un proyecto a cargo de EA Motive, uno de los estudios más jóvenes de Electronic Arts. La web se atreve a confirmar que se trata de uno de los proyectos que el estudio canceló y que iba a ser un spin-off de Battlefront para la próxima generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X.

El portal de noticias Gematsu también ha indagado en el código del supuesto juego. El resultado ha sido “EP0006-CUSA19053_00-MAVERICKBETA0001", que sugiere que este juego se trata de una versión beta. Además, también aparece "no" cuando se refiere al soporte para VR, por lo que podríamos descartar que se tratase de un juego VR. También se ha dado a conocer el tema de fondo que sonaría en la versión de PS4 en la pantalla principal del juego.

Electronic Arts todavía no se ha pronunciado al respecto sobre ello

Electronic Arts todavía no se ha pronunciado al respecto sobre ello, pero todas las pistas apuntan en dirección al cancelado spin-off de Star Wars: Battlefront. Tras la confirmación de Kotaku, tan solo nos queda esperar a que la compañía se pronuncie para desmentir o confirmar. No obstante, Battlefront fue un juego que dio mucho de qué hablar en su momento. Si quieres descubrir qué tal nos pareció, tienes a tu disposición nuestro análisis de Star Wars: Battlefront.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.