Lugares basados en el mundo real que hemos visitado en la saga Uncharted

Lugares basados en el mundo real que hemos visitado en la saga Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Damos una vuelta al mundo al más puro estilo Nathan Drake.


Hasta próximo aviso, El Desenlace del Ladrón y El Legado Perdido fueron las últimas entregas de la aclamada saga Uncharted de Naughty Dog. Así que no hay mejor manera de recordarla que repasar algunos de los viajes protagonizados por Nathan Drake, especialmente esos que nos llevaron por lugares que perfectamente podríamos haber visitado en la vida real.

La saga siempre nos ha invitado a explorar emplazamientos míticos, de esos que solo figuran en las leyendas, pero situados en algún punto remoto de diferentes localizaciones de nuestro planeta. No tenemos ninguna intención de buscar tesoros, pero vamos a sacar el mapa para dar un repaso a algunos de esos lugares.

Kathmandú (Nepal)

Imagen de {sociales}

Kathmandú es la capital de Nepal y está rodeada por las montañas del Himalaya. Un lugar habitado por algo más de un millón de habitantes y famoso por su núcleo central, repleto de mercados de todo tipo. Lo visitamos en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Naughty Dog llevó a cabo un fantástico trabajo a la hora de capturar la esencia de su ambiente, repleto de detalles como elementos decorativos, vestimentas, clima...

Cartagena (Colombia)

Imagen de {sociales}

Los primeros compases de Uncharted 3: La Decepción de Drake nos llevaron a Cartagena, una preciosa ciudad de Colombia. Se trata de un emplazamiento portuario situado en la costa caribeña, inconfundible por los edificios de colores que presiden sus zonas céntricas. No hay ningún tesoro -o sí-, pero la arena blanca de sus playas y su clima tropical hace que no nos importe demasiado quedarnos unos días en la ciudad.

Madagascar (África)

Imagen de {sociales}

Tuvimos que esperar mucho hasta la llegada de la cuarta entrega de la saga, y uno de los recuerdos que nos dejó su espectacular anuncio fueron esos bellos parajes de Madagascar. Un escenario que prometía buenas dosis de exploración a bordo de un Jeep y que nos dejó boquiabiertos con su impresionante aspecto. No sabemos si hay tesoros, pero abundan los lémures, sifacas, geckos...

Palacio Topkapi (Turquía)

Imagen de {sociales}

Ubicado en la ciudad de Estambul y llamado en el juego 'Museo Palacio', este mapa multijugador de la segunda entrega de la saga de Nathan Drake se basa en el Palacio Topkapi, inaugurado hace más de medio siglo y actualmente convertido en un gran reclamo para los turistas. En su interior, que cuenta con más de 700.000 metros cuadrados de extensión, se encuentra uno de los tesoros más cotizados del mundo: el cucharero, un diamante de 88 quilates que seguro haría las delicias de Drake.

Ghats occidentales (India)

Imagen de {sociales}

Uno de los entornos más espectaculares que hemos visto en la saga. Lo exploramos libremente durante a los mandos de Chloe Frazer en su última aventura, y como su nombre indica, está basado en las montañas Sahyadri de la India. Altas montañas, profundos lagos y una maravilla para cualquier amante de los animales en un lugar que difícilmente olvidaremos.

Rub 'al Khali (Arabia)

Imagen de {sociales}

Considerado como uno de los lugares extremos del mundo: ¡Dunas de hasta 300 metros y temperaturas que alcanzan los 55 grados! Es el desierto más extenso de Arabia y es una de las zonas más ricas del planeta en cuanto a extracción de petróleo. Nathan Drake vagó desorientado por semejante lugar en su tercera aventura, y nosotros sufrimos con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.