Ningún lugar estará más allá del alcance del Némesis en Resident Evil 3

Ningún lugar estará más allá del alcance del Némesis en Resident Evil 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de terror de Capcom sigue dando a conocer nuevos detalles.


Actualización: Capcom confirmó que sí habrá zonas seguras, y todo se debe a un malentendido de una revista.

Noticia original:Si bien, Resident Evil 2 Remake hizo acertados cambios a las mecánicas y apariencia del juego original para generar una experiencia refrescante, la invulnerabilidad de las habitaciones seguras fue uno de los paradigmas que permaneció, después de todo, sin el carácter inmaculado de dichos espacios, ¿cómo podríamos jugar? Bueno, parece que esa será la gran interrogante para Resident Evil 3 Remake pues, a juzgar por un reportaje de la revista OXM, Némesis será capaz de entrar en los cuartos de respaldo de la siguiente entrega.

Repentinamente, el Némesis entra en la habitación

"La situación es desesperada, pero al menos podemos tomar un momento para recomponernos. Excepto, que no podemos hacerlo, porque repentinamente, el Némesis entra en la habitación. En la habitación segura. El tradicional oasis de paz, cintas de tinta y baúles para ítems ha sido vulnerado. ¡Oh, vamos! Incluso Mr. X, en el reboot de Resident Evil 2, era incapaz de entrar en la habitación segura!", explica Chris Burke, autor del reportaje.

Para aquellos ajenos a la serie, las entregas en cuestión son experiencias de estresante exploración, donde el peligro acecha a cada esquina y, en Resident Evil 2 Remake, un jefe gigante te persigue a todas partes… excepto a la habitación segura, un cuarto donde el jugador puede respaldar su progreso y organizar su inventario, mientras escucha los inquietantes pasos del enemigo merodeando afuera.

No sorprendería que este radical cambio también dependiera de la dificultad elegida. Recordemos que la mayoría de las entregas de la franquicia han tenido niveles variables de desafío; en Resident Evil 2 Remake hubo 3 de ellos, mismos que además de impactar en la peligrosidad de los enemigos, afectaban la función del respaldo automático, entre otras cosas.

Esta no sería la primera vez que un survival horror amenaza la paz al momento de salvar, pues el xenomorfo de Alien Isolation también podía sorprenderte mientras estabas en una estación de respaldo.

Resident Evil 3 Remake debutará el 3 de abril y vendrá aderezado con un modo multijugador. Si no puedes esperar, ya existe un vídeo con material jugable y, muy pronto, lanzarán también una demo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.