Habrá demo de Resident Evil 3 y Capcom promete que no habrá que esperar mucho para jugarla

Habrá demo de Resident Evil 3 y Capcom promete que no habrá que esperar mucho para jugarla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora ha liberado hoy el embargo de las impresiones de la prensa dejando muy buenas sensaciones.


Capcom ha liberado hoy el embargo internacional para las impresiones de Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance, que podéis consultar desde hace unos minutos en las páginas de 3DJuegos, pero pensando en todos los usuarios la compañía japonesa ha anunciado que dentro de no mucho tiempo habrá una demo para descargar.

"Fue escrito en las estrellas. Una demo de Resident Evil 3 está en camino. Tendremos más detalles para compartir en un futuro próximo", ha asegurado el perfil en Twitter del esperado survival-horror, sin compartir más pistas de las aquí expuestas sobre cuándo podría estar disponible. No obstante el videojuego llegará a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One el 3 de abril, por lo que no debería demorarse su desembarco.

Tampoco se ha dado información sobre si esta versión de prueba permitirá a los jugadores disfrutar también de Resident Evil Resistance, el multijugador asimétrico de la saga de Capcom, que se lanzará al mismo tiempo que el remake de RE3.

En 3DJuegos estamos también deseosos de que los aficionados puedan disfrutar de una producción que, en palabras de Toni Piedrabuena, aspira a tener un cajón privilegiado en el universo Resident Evil. Desde las páginas de la revista puedes ver y consultar las impresiones con Resident Evil 3 del compañero de redacción al completo.

Resident Evil 3 es uno de los juegos más esperados para 3DJuegos, así como uno de los valores seguros para comienzos de año de los lectores, algo que consigue tras el gran sabor de boca que dejó el remake de Resident Evil 2 en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.