Bleeding Edge no cobrará por contenidos futuros que transformen la experiencia de juego

Bleeding Edge no cobrará por contenidos futuros que transformen la experiencia de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La directora creativa del juego habla sobre los planes de soporte gratuito para su propuesta multijugador.

El próximo 24 de marzo llegará a Xbox One y PC Bleeding Edge, el nuevo juego multijugador de los creadores de Hellblade: Senua’s Sacrifice y DMC: Devil May Cry. Anteriormente se había hablado de que el estudio rechazaba tajantemente las microtransacciones, ahora también sabemos que no tienen planes de cobrar por añadidos que gradualmente vayan a enriquecer la experiencia de juego.

Recientemente el equipo de 3DJuegosMX tuvo la oportunidad de charlar con Rahni Tucker, directora creativa de Bleeding Edge en Ninja Theory y cuando se le preguntó si había planes de implementar algún sistema de monetización para el juego a largo plazo contestó lo siguiente:

Podemos asegurar es que nunca cobraremos por contenido que cambie el juego.

"No tenemos nada qué decir en este momento. Lo que sí podemos asegurar es que nunca cobraremos por contenido que cambie el juego. Siempre que añadamos un nuevo personaje, un nuevo mapa, nuevas características, nuevos modos que impacten en las habilidades de los personajes, no cobraremos por eso", señaló la directora.

La directora de Bleeding Edge dice estar emocionada por el próximo lanzamiento del juego y por ponerlo en manos de los jugadores: "Hay muchísimas cosas que queremos agregar al juego y definitivamente le daremos soporte postlanzamiento, pero se trata de ver lo que pide la comunidad, qué es lo que más les gusta y tratar de priorizar en ello agregando la mayor cantidad de contenido increíble para ellos", comentó.

Para saber más de Bleeding Edge te recomendamos visitar nuestras impresiones luego de jugar su beta cerrada a profundidad. También te recordamos que el juego será vendido a precio reducido, contará con una edición física y también se incluirá en el Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...