Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleeding Edge

Bleeding Edge no cobrará por contenidos futuros que transformen la experiencia de juego

La directora creativa del juego habla sobre los planes de soporte gratuito para su propuesta multijugador.

Por / 35 comentarios
Bleeding Edge

El próximo 24 de marzo llegará a Xbox One y PC Bleeding Edge, el nuevo juego multijugador de los creadores de Hellblade: Senua’s Sacrifice y DMC: Devil May Cry. Anteriormente se había hablado de que el estudio rechazaba tajantemente las microtransacciones, ahora también sabemos que no tienen planes de cobrar por añadidos que gradualmente vayan a enriquecer la experiencia de juego.


Recientemente el equipo de 3DJuegosMX tuvo la oportunidad de charlar con Rahni Tucker, directora creativa de Bleeding Edge en Ninja Theory y cuando se le preguntó si había planes de implementar algún sistema de monetización para el juego a largo plazo contestó lo siguiente:


Podemos asegurar es que nunca cobraremos por contenido que cambie el juego.Rahni Tucker, Directora de Bleeding Edge"No tenemos nada qué decir en este momento. Lo que sí podemos asegurar es que nunca cobraremos por contenido que cambie el juego. Siempre que añadamos un nuevo personaje, un nuevo mapa, nuevas características, nuevos modos que impacten en las habilidades de los personajes, no cobraremos por eso", señaló la directora.


La directora de Bleeding Edge dice estar emocionada por el próximo lanzamiento del juego y por ponerlo en manos de los jugadores: "Hay muchísimas cosas que queremos agregar al juego y definitivamente le daremos soporte postlanzamiento, pero se trata de ver lo que pide la comunidad, qué es lo que más les gusta y tratar de priorizar en ello agregando la mayor cantidad de contenido increíble para ellos", comentó.


Para saber más de Bleeding Edge te recomendamos visitar nuestras impresiones luego de jugar su beta cerrada a profundidad. También te recordamos que el juego será vendido a precio reducido, contará con una edición física y también se incluirá en el Xbox Game Pass.


Más sobre: Bleeding Edge, Ninja Theory y Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.