Darkest Dungeon 2 vuelve a dar señales de vida. Su desarrollo avanza y va por buen camino

Darkest Dungeon 2 vuelve a dar señales de vida. Su desarrollo avanza y va por buen camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Hook Studios ha publicado un mensaje sobre el estado del proyecto, del que prometen novedades próximamente.

Darkest Dungeon fue uno de los RPG independientes más interesantes (y desafiantes) de la pasada década. Con ello, el anuncio de su segunda entrega hace ya un año dejó a los fans llenos de expectativas sobre el juego, aunque desde entonces no ha habido mucha novedad sobre él. Sin embargo, no hay motivos para temer: Darkest Dungeon II sigue por el buen camino.

A través de la cuenta del juego, Red Hook Studios ha querido tranquilizar a los fans para confirmarles que sí, Darkest Dungeon II sigue en marcha y su desarrollo pinta bien: "Hemos estado muy callados con Darkest Dungeon II, pero no temáis, el equipo está trabajando duro y el juego está tomando forma".

A esto, el estudio canadiense añadía que "hemos incrementado nuestro equipo durante el pasado año, y estamos emocionados por compartir más información cuando los astros sean propicios". Con más trabajadores involucrados en el proyecto, se ve que en Red Hook Studios quieren ser ambiciosos con la secuela a su RPG que fue uno de los títulos más sonados del género en 2016.

No en vano, hace un año hablaban de recuperar el sistema de combate de Darkest Dungeon, pero con cambios en sus mecánicas para llevarlo más allá, para mantenerlo fresco. Y, por supuesto, para garantizar que sea todo un reto hasta para los jugadores más veteranos. Si os han entrado ganas de regresar a esta saga, o no la conocíais y os ha despertado la curiosidad, aquí tenéis nuestro análisis del Darkest Dungeon original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.