Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone está de fiesta con su evento de aniversario

Entra a la taberna a celebrar el Espíritu de competición.

Por / 8 comentarios
Hearthstone: Heroes of Warcraft

El juego de cartas de Blizzard Entertainment, Hearthstone: Heroes of Warcraft está celebrando 6 años desde que la taberna abrió sus puertas por primera vez. Es por eso que ha llegado el momento de celebrar y de despedirnos del Año del Dragón, que está por terminar para darle la bienvenida a un nuevo año y por eso, hay un evento especial de aniversario llamado Espíritu de Competición.


Todos aquellos jugadores que inicien sesión en Hearthstone de las 19:00 CET del 4 de marzo a las 19:00 CET del 17 de marzo, recibirán 2 sobres de cartas de El Auge de las Sombras, 2 sobres de Salvadores de Uldum, 2 sobres de El Descenso de los Dragones y un dorso de carta conmemorativo del Año del Dragón. También habrá algunas misiones legendarias diarias que no te querrás perder en el que podrás conseguir más sobres de cartas de las expansiones del Año del Dragón que está por terminar.


Imagen de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Como parte de la celebración, también habrán varias Peleas de taberna de aniversario como el Duelo Ardiente, donde los jugadores comienzan con un mazo aleatorio y el perdedor recibirá el mazo de su rival para su siguiente pelea. También habrá una versión mejorada de la Sala de los Campeones donde jugarás con los mazos ganadores de los World Championships en su forma original sin ajustes de equilibrio.


Se vienen cosas muy interesantes para este juego de Blizzard y una muestra de esto son los recientes cambios a los Campos de Batalla. Seguramente en las próximas semanas tendremos más noticias de Hearthstone y de todo lo que depara el próximo año dentro de la taberna.


Más sobre: Hearthstone y Blizzard.