Nueva tanda de gafas Valve Index estará disponible muy pronto, pero se agotará rápido

Nueva tanda de gafas Valve Index estará disponible muy pronto, pero se agotará rápido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve brinda acceso anticipado a ciertos entornos de Half-Life Alyx.

Si conseguir una gafa de realidad virtual Valve Index resultaba difícil tras el anuncio de Half-Life: Alyx, con el brote de coronavirus, aún más; sin embargo, Valve anunció esta semana que un nuevo lote de producto estará disponible a partir del 9 de marzo, pero no espera que dure mucho tiempo.

Esperamos que las existencias se agoten rápidamente

"El lunes 9 de marzo, el sistema de realidad virtual Valve Index estará disponible para su compra otra vez, luego de un lapso de escasez. La demanda para el sistema Index ha sido alta, así que esperamos que las existencias se agoten rápidamente.", advirtió la compañía detrás de Steam.

A propósito de Steam, Valve también anunció el lanzamiento de 2 locaciones de Half-Life: Alyx, vía Steam VR Home, para que quienes ya tienen su Valve Index u ordenaron uno, exploren estos espacios de forma anticipada, aunque con interacción reducida. "Desde hoy, puedes descargar y visitar las 2 locaciones del juego, antes de que salga el 23 de marzo."

Cabe acotar que, a juzgar por el anuncio de fines de febrero, Valve no alcanzará los volúmenes de disponibilidad que hubiera deseado, ni siquiera con esta nueva tanda, pues la suspensión de actividades en China, debido al brote de coronavirus, afectó la producción de varios meses y no es lo único que se ha visto afectado dentro de la industria.

Dicho eso, Half-Life Alyx quizás ya es el juego para realidad virtual más anticipado de los últimos tiempos, pues representa el esperado regreso de Valve a este célebre universo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.