La llegada de Tamaki a Dead or Alive 6 ya tiene fecha y se muestra en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje descargable en el DLC del videojuego estará disponible a partir del 10 de marzo.


Hace un mes, Dead or Alive 6 estrenó su cuarto pase de temporada desatando cierta polémica por su elevado precio, nada menos que 90 euros. Posteriormente, Team Ninja y Koei Tecmo, su desarrolladora y editora, tuvieron que rectificar al cometer una frivolidad con las microtransacciones y empezar a cobrar por cambiar de color el pelo de los personajes.

Ahora, por parte de las compañías se ha confirmado el lanzamiento de un nuevo personaje, Tamaki, que estará disponible a partir del 10 de marzo gracias al DLC. La noticia viene acompañada de un vídeo publicado por Famitsu donde se puede ver en acción a la luchadora de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation.

Tamaki tiene un estilo de combate basado en el aikido

También se han compartido todos los detalles de su tipo de juego, sus mecánicas de lucha basadas en el estilo de combate aikido, sus atuendos adicionales y sus movimientos recomendados. Se ha revelado que la luchadora aprendió la técnica como medio de defensa personal y logró desarrollarla hasta tal punto de convertirse en una maestra.

Si quieres obtener a Takami deberás hacerte con el cuarto pase de temporada que ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras llega su lanzamiento, te dejamos nuestro análisis de Dead or Alive 6, un juego que te seducirá con trepidantes batallas de la mano de Team Ninja.

Dead or Alive 6
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.