Un padre se inspira en Death Stranding y crea una cápsula para llevar a su bebé al hospital

Un padre se inspira en Death Stranding y crea una cápsula para llevar a su bebé al hospital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este jugador de Shanghai emplea una mochila con un filtro de aire para emular el "pod" del juego.

La calidad del aire es uno de los temas más preocupantes en las grandes ciudades, y mientras los dirigentes hacen como que toman medidas, hay quienes encuentran sus propias soluciones de manera creativa. Un jugador de Death Stranding que habita en Shanghai estaba preocupado por la salud respiratoria de su bebé al salir de casa, y ha encontrado en el juego de Kojima Productions la solución a su problema: crear un pod para el bebé.

Como si fuera el mismísimo Sam Porter Bridges, el usuario The_Bai_Ying, de la red social Douyin (vía Kotaku), ha creado un traje de protección al estilo de Death Stranding, con una cápsula en la barriga para llevar a su bebé dentro. Tal y como indica su publicación, el jugador ha creado este dispositivo para llevar a su hijo hasta el hospital sin que tenga que respirar la polución de su ciudad.

Imagen de Death Stranding

Porque no se trata de un mero cosplay, o eso parece. Según su creador, el "pod" incluye un filtro de aire funcional, con un monitor incorporado para consultar la calidad del aire interno en todo momento. Y también hay un agujero con membrana para introducir el brazo por si fuera necesario. La publicación también incluía el tag "coronavirus", por lo que es posible que el brote de Covid-19 haya propiciado esta creación, aunque, por supuesto, no recomendamos imitar a este usuario.

En cualquier caso, se trata de una creación de lo más curiosa, inspirada por la situación que se está viviendo actualmente, y por la última aventura de Hideo Kojima. Si todavía no habéis probado este juego de PS4, que llegará a PC el 2 de junio, echadle un buen vistazo a nuestro análisis de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.