Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Norman Reedus seguirá trabajando con Hideo Kojima en futuros proyectos

El actor afirma que está negociando "otras cosas" con Kojima.

Por / 36 comentarios

Muchos conocerán el rostro de Norman Reedus por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead, o su reciente trabajo junto a Kojima Productions, Death Stranding. No obstante, el actor comenzó sus andadas en la industria del videojuego junto a Hideo Kojima en P.T., la demo jugable del cancelado proyecto Silent Hills.


Reedus cree que Kojima es un súper genioEn una entrevista para WIRED, Reedus ha hablado sobre Death Stranding y su relación con Kojima, admitiendo que el creativo japonés es "un súper genio" y que siguen trabajando juntos. "Death Stranding fue un éxito y estamos en conversaciones para hacer otras cosas", dijo el actor. Esto significa que podríamos volver a ver el rostro de Sam Porter Bridges en un nuevo trabajo de Kojima o directamente en la secuela de Death Stranding.



Lo nuevo de Kojima Productions se prepara para su llegada a PC el próximo verano, perdiendo así su exclusividad con PlayStation, al igual que el recientemente anunciado Horizon: Zero Dawn. Death Stranding llegará a Steam y Epic Games Store el próximo día 2 de junio.


Death Stranding

Kojima Productions anunció hace escasos días el nuevo Modo Foto de Death Stranding en PC, característica que, según el propio Kojima, acabará llegando también a PlayStation 4. Si quieres conocer todos los detalles de este juego antes de su esperada salida en PC, no te olvides de leer nuestro análisis de Death Stranding para desentrañar la historia que nos presenta el creador del legendario Metal Gear.


Más sobre: Death Stranding, Norman Reedus y Hideo Kojima.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Kojima Productions
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.