El catálogo de Stadia se amplía con nuevos juegos y estrena nuevas opciones sociales

El catálogo de Stadia se amplía con nuevos juegos y estrena nuevas opciones sociales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga SteamWorld y un nuevo evento de Destiny 2 protagonizan las últimas incorporaciones al servicio.


Los usuarios de Google Stadiaya tienen acceso a nuevos videojuegos en la plataforma. Después de añadir la opción de jugar a resoluciones 4K desde el navegador, la plataforma de videojuegos en streaming estrena nuevos títulos en el servicio, junto a una actualización que permite ver y compartir las capturas desde el ordenador de sobremesa o portátil.

SteamWorld Heist es el primero de los títulos que llegará a Stadia. En este juego nos pondremos en la piel de un robot pirata espacial para robar naves y luchar contra los enemigos en el espacio. También llegará una entrega de la misma serie, SteamWorld Dig, que nos permitirá navegar y moldear el mundo que nos rodea al más puro estilo plataforma.

Esta segunda temporada estará incluida de forma gratuita en la suscripción Pro

Por otro lado, la nueva temporada de Destiny 2, Season of the Worthy, también llega a la plataforma con Trials of Osiris de vuelta. Destiny 2: The Collection fue uno de los primeros juegos disponibles en Stadia y su contenido seguirá teniendo un hueco en Stadia. Esta segunda temporada estará incluida de forma gratuita en la suscripción Pro y no es necesario descargar o actualizar el juego para jugarla.

Imagen de Stadia

Y por último, no podemos olvidarnos de Serious Sam Collection, que ya fue incluido la semana pasada. Este divertido shooter en primera persona contiene los tres juegos clásicos de la serie: Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE.

Google Stadia ha sido muy criticada recientemente por haber tenido unas cifras bajas de usuarios desde su lanzamiento. Miembros de la industria afirman que los incentivos que ofrecen son "inexistentes", tan pequeños que ni dan para sentarse en la mesa a negociar. ¿Cuál será el futuro de la apuesta de Google por la industria?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.