Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NVIDIA

Ubisoft apuesta por GeForce Now y estrena su catálogo de videojuegos en el servicio de streaming

Assassin's Creed, The Division o Far Cry están disponibles en la plataforma.

Por / 32 comentarios
NVIDIA

Las plataformas que ofrecen videojuegos en streaming por medio del almacenamiento en la nube están comenzando a ampliar su oferta de juegos. GeForce Now es la propuesta de NVIDIA que, tras pasar por ciertos problemas al publicar algunos juegos sin permiso previo, ha forjado una poderosa alianza con la compañía francesa Ubisoft.


Ubisoft y NVIDIA cuentan con una sólida relaciónChris Early habló con la web de noticias Kotaku sobre esa asociación entre Ubisoft y NVIDIA declarando que "Ubisoft es totalmente compatible con GeForce Now de NVIDIA con acceso completo a nuestros juegos de PC desde la Tienda Ubisoft o cualquier tienda de juegos compatible. Creemos que es un servicio de vanguardia que brinda a los jugadores de PC actuales y nuevos una experiencia de alta gama con más opciones de cómo y dónde juegan sus juegos favoritos".


Esta alianza permite que títulos como Assassin's Creed Odyssey, The Division 2 o Far Cry New Dawn estén disponibles en el servicio de streaming. Esto no debe sorprender a nadie, ya que Ubisoft y NVIDIA cuentan con una fuerte relación previa al estreno de GeForce Now.


A pesar de estas buenas noticias para los usuarios de GeForce Now, la llegada del servicio no está exenta de polémica. 2K Games ha solicitado que se retiren todos sus juegos del catálogo de la plataforma, siendo esta la tercera compañía que manifiesta su desacuerdo junto con Behtesda y Activision Blizzard.


Imagen de NVIDIA

Por otro lado, Epic Games ha decidido mostrar su apoyo a NVIDIA con su juego más popular, Fortnite. El CEO de la compañía ha reconocido que le gusta GeForce Now y por ello añadirá varios títulos, incluidos los exclusivos. Antes de todas estas declaraciones, en 3DJuegos dimos nuestra opinión sobre GeForce Now, contando todo lo que el servicio de streaming de NVIDIA puede ofrecer.


Más sobre: GeForce Now, NVIDIA y Ubisoft.