Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

DOOM Eternal presume de sus opciones de personalización en un nuevo vídeo

Personaliza a tu cazador de demonios gracias a las skins que el juego ofrece.

Por / 17 comentarios

La llegada de DOOM Eternal es inminente. El título nos ha presentado recientemente todos sus requisitos de sistema finales en PC y la hora concreta de salida el próximo día 20 de marzo. La nueva aventura de este clásico de id Software que llega de la mano de Bethesda Softworks nos sigue sorprendiendo mostrando nuevas características, como ha sido el caso de su nuevo vídeo de opciones de personalización.


Todo el contenido se podrá conseguir jugandoEl tráiler nos enseña una pequeña muestra de las distintas skins que podremos implantar en nuestro cazador de demonios. "Desbloquea skins, animaciones y podios jugando a DOOM Eternal. Personaliza tu DOOM Slayer para el modo foto y la campaña para un jugador", dice la descripción oficial de Bethesda. "Luego, caza con tus amigos en BATTLEMODE, donde puedes personalizar tu DOOM Slayer y tus demonios jugables."


Bethesda ha insistido en que DOOM Eternal no tendrá artículos de pago, es decir, todos estos objetos se podrán conseguir durante el juego. Además, la promoción del juego llega también con una colección exclusiva para los usuarios de Twitch Prime. "Por tiempo limitado, obtén la exclusiva Colección Master de DOOMicorn Slayer incluida con Twitch Prime. Simplemente vincula tu cuenta de Twitch a tu cuenta de Bethesda.net y reclama esta colección de skins, animaciones de jugadores y podio actualizable.


DOOM Eternal

La banda sonora acompañará a toda la acción del juegoDOOM Eternal llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 20 de marzo. El juego contará con un coro de heavy metal a cargo del compositor Mick Gordon. "Queremos que todo el juego sea como estar en un disco de heavy metal" comentaba el diseñador, Chad Mossholder. La banda sonora de DOOM Eternal promete hacer honor a la premisa del juego con un repertorio "infernal" de canciones que nos acompañen durante toda la acción.


¡Nosotros ya hemos probado DOOM Eternal! Si quieres conocer todos los detalles no te puedes perder nuestro vídeo de las últimas impresiones de DOOM Eternal antes de su lanzamiento. ¿Regresará la saga con más fuerza que nunca?


Más sobre: DOOM Eternal, Bethesda y Id Software.