Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Series X protagonizará un evento digital que sustituirá su conferencia del cancelado E3 2020

Phil Spencer promete dar más detalles de este evento en el que se hablará de la "nueva generación del videojuego".

Por / 62 comentarios
Xbox Series X

Instantes después de hacerse oficial que no habrá E3 2020 a causa del coronavirus, el máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft ha confirmado que Xbox celebrará un evento digital donde darán a conocer abundantes noticias relacionadas con el futuro de la marca y especialmente, su esperada consola Xbox Series X.


El E3 ha sido siempre un momento importante para el equipo de XboxPhil Spencer"El E3 ha sido siempre un momento importante para el equipo de Xbox", ha escrito Phil Spencer en las redes sociales, donde se ha hecho eco de la noticia. "Dada esta situación, este año celebraremos la próxima generación de los videojuegos con un evento digital de Xbox", añade el directivo de Microsoft. ¿Fecha y horarios?


Por ahora no se han ofrecido más detalles, pero promete que "en las próximas semanas" tendremos noticias relacionadas con este evento digital, que bien podría tener lugar en las fechas programadas del E3 2020. Esto nos llevaría a principios de junio, aunque obviamente no se puede descartar ningún escenario, incluyendo un adelanto de esta presentación online.


Imagen de Xbox Series X

Da la casualidad que hace unas horas la propia Microsoft confirmaba que sus charlas previstas para la GDC 2020, que también fue pospuesta, se harían públicas en un evento online dedicado a Xbox y sus videojuegos que se celebrará en muy pocos días. Los de Redmond llevan tiempo también emulando el estilo de los Nintendo Directs con sus Xbox Inside, donde han dado a conocer abundantes noticias en los últimos tiempos.


No hay que olvidar que Microsoft prometió ir al E3 2020 con grandes anuncios de Xbox, siendo una de las compañías que con mayor ahínco defendió esta feria del videojuego. Todas estas noticias llegan poco después de que se dieran a conocer más detalles de su nueva consola, como te contamos en nuestro especial Lo último que sabemos de Xbox Series X: especificaciones, retrocompatibilidad y funcionalidades.


Más sobre: Xbox Series X, E3 2020 y Coronavirus.