La ESA lo tiene claro: habrá E3 2021 y promete una reinvención del evento

La ESA lo tiene claro: habrá E3 2021 y promete una reinvención del evento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grandes compañías ya han confirmado que habrá eventos digitales para sustituir la edición actual.


Aunque el E3 2020 ha sido cancelado a causa del coronavirus, la organizadora del evento ha confirmado que el próximo año habrá nueva edición de la feria del videojuego más importante del mundo, y promete además que este será un evento completamente novedoso sin entrar en muchos más detalles sobre los cambios que experimentará la feria.

"Damos las gracias a todos los que han compartido su visión para reimaginar el E3 de este año", han informado a Gamespot. "Esperamos poder ofreceros el E3 2021 como una reinvención del evento que permita a los fans, medios de comunicación y la industria del videojuego disfrutar juntos de este evento mundial".

Esperamos poder ofreceros el E3 2021 como una reinvención del evento

El lenguaje empleado por la ESA hace pensar que el evento apostará por dar mayor protagonismo a los fans, en la línea de otras grandes ferias como la Gamescom, siguiendo así una de las principales peticiones de las empresas participantes en el evento. Por ahora, la intención de los organizadores es convertir el E3 2020 en un evento digital, congregando los anuncios en junio de 2020 como estaba previsto inicialmente.

Microsoft ha sido una de las primeras en confirmar que habrá un evento digital de Xbox Series X en sustitución del E3 2020. Ubisoft también ha sugerido que habrá un evento digital para presentar sus nuevos juegos. Por ahora, eso sí, se desconocen las fechas de emisión de estos eventos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.