El productor de Horizon Zero Dawn responde a la frustración por la pérdida de exclusividad en PS4

El productor de Horizon Zero Dawn responde a la frustración por la pérdida de exclusividad en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras confirmar el lanzamiento del juego en PC, algunos aficionados vieron la noticia con malos ojos.

Una de las noticias más interesantes de esta semana es que Sony y Guerrilla han anunciado oficialmente que Horizon: Zero Dawn llegará a PC este año. Puesto que se trata de uno de los juegos exclusivos más destacados del catálogo de PS4, era de esperar que cierto sector de los aficionados, por fidelidad a la marca o simple toxicidad, reaccionasen a la noticia negativamente. Nada más lejos de la realidad. Sam Sharma, uno de los productores del juego, ha llevado un carrasposo vídeo viral a su cuenta de Twitter para hablar del asunto.

El vídeo en cuestión muestra la habitación destrozada y los sollozos de un usuario que se identifica como THEAP99 en la red social, y que disfruta de cierta popularidad en ella por su fanatismo, a caballo entre el humor y la preocupación seria. Cuenta con más de 1,3 millones de reproducciones, una de las cuales del propio Sharma. ¿Qué opina el creativo del tema?

En general, la noticia se ha recibido muy bien en la comunidad

Algo bastante lógico: "qué demonios le pasa a la gente", se pregunta. "Hicimos un juego, y lo disfrutasteis. Ahora más gente va a poder disfrutarlo. ¿Y de alguna manera eso os quita vuestro propio disfrute? Por favor, sed buenos con vosotros mismos. El hecho de que más gente pueda jugar no os quita vuestra experiencia".

Sea como fuere, Sharma recuperó el tema más adelante explicando que, en su opinión, el vídeo de THEAP99 no es más que una forma de llamar la atención. Podríamos considerar que, en general, la noticia ha tenido muy buena aceptación. Y tampoco es como si todos los juegos de PS4 fueran a abandonar necesariamente su plataforma nativa. En cuanto a la versión de PC, sabemos que llegará en algún momento del verano junto con todo su material descargable a tiendas como Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...