A Juggler's Tale es una inspiradora aventura para PC y consolas donde controlamos una marioneta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables garantizan una historia de esperanza y empoderamiento para 2021.

Mientras aún nos recuperamos de la gran belleza para nuestros ojos que ha supuesto el lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps, ya avanza en el horizonte una nueva e inspiradora aventura que nos invita a descubrir una intensa historia de esperanza y empoderamiento en un mundo sombrío y de hadas bajo el rol de una marioneta de hilos. Se trata de A Juggler's Tale, un videojuego a estrenar en 2021 para PC y consolas.

A Juggler's Tale, según su descripción en Steam, pone a los jugadores en el rol de Abby, una artista talentosa cautiva en un circo que, anhelado la libertad, tratará de escapar de esta vida. Sin embargo pronto se dará cuenta que su destino no está completamente en sus manos. "¿En quién puede confiar? ¿Encontrará una forma de liberarse realmente? A pesar de que cuelga de unos hilos, ¿se dará cuenta Abby de que todavía puede influir en su destino?", todas esas preguntas deberán ser respondidas en el videojuego.

Para ello sus responsables han preparado una desafiante aventura donde su protagonista no solo ha de hacer frente a sus dudas sobre su futuro, sino también a un cuento de hadas de ambientación medieval en un mundo devastado en el que habrá que cruzar ríos salvajes, campos de bandidos y superar diversas trampas y acertijos. Todo ello con mecánicas que tiene en cuenta la idiosincrasia del personaje.

A Juggler's Tale tiene confirmado su estreno en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch para este próximo año. Mientras tanto, como decíamos, podemos empezar a disfrutar del genial Ori and the Will of the Wisps o echar la vista atrás y jugar a Unravel 2, una aventura donde en vez que con una marioneta de hilo jugamos con un muñeco de lana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.