Anno 1800 supera el millón de juegos vendidos y presenta en vídeo nuevo pase de temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos viajar a África, a la tierra de los leones, para disfrutar de nuevas opciones de gestión.


El notable Anno 1800 ha logrado superar el millón de juegos vendidos nueve meses después de su lanzamiento en PC, tras disfrutar del mejor estreno de la saga, y el equipo de Blue Byte ha celebrado la noticia presentado un segunda pase de temporada cargado de novedades, entre las que destaca la posibilidad de explorar un nuevo continente, la tierra de los leones, inspirado en la África del siglo XIX.

Land of Lions nos llevará a explorar un nuevo continente a finales de 2020

Este será el DLC más grande de Anno 1800 hasta la fecha, aunque habrá que esperar a finales de 2020 para poder disfrutar de él. Antes se estrenarán otros dos contenidos adicionales con novedades de lo más interesantes. El primero de ellos se estrena el próximo 24 de marzo: se trata de Seat of Power, que nos va a dar la oportunidad de construir un espectacular palacio con varias parcelas que podréis modificar para obtener distintas ventajas pasivas, además de influir en la política de nuestras ciudades.

Bright Harvest es el segundo DLC y se estrena en los meses de verano.
Bright Harvest es el segundo DLC y se estrena en los meses de verano.


En verano se estrenará Bright Harvest, con varios complementos estéticos para las granjas, incluyendo los tractores, y ya a finales de año, Land of Lions, que nos dará la oportunidad de usar nuevos edificios y mecánicas de juego como el sistema de irrigación, que a los más veteranos de la saga Anno recordará a las norias del clásico Anno 1404.

Quienes compren este pase de temporada recibirán también tres contenidos estéticos extra el próximo 24 de marzo, con tres tipos de monumentos conmemorativos, incluyendo uno protagonizado por los elefantes. Si todavía no has tenido oportunidad de probar este juego de gestión, te recomendamos leer nuestro análisis de Anno 1800.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...