La mitad de la plantilla de héroes de Valorant estará restringida para los jugadores novatos

La mitad de la plantilla de héroes de Valorant estará restringida para los jugadores novatos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter táctico de Riot Games nos dará acceso a solo 5 héroes desde el principio.

Aunque la jugabilidad de Valorant se asemeje mucho a la de Counter-Strike: Global Offensive, el hecho de que los personajes jugables utilicen habilidades como en un hero arena significa que la plantilla de héroes variopintos jugará un papel clave en el juego. Pero no todos estarán disponibles tan pronto como pasemos de la pantalla del título por primera vez.

En una entrevista con IGN, Riot Games confirma que habrá diez personajes seleccionables de lanzamiento —como ya se había adelantado— de los cuales la mitad estarán disponibles desde el principio. Si no tienes interés en sacar la tarjeta de crédito para hacerte con los demás, no te preocupes: el resto de personajes se podrá conseguir jugando, aunque quienes quieran atajar también podrán comprarlos como cualquier microtransacción. La pregunta es ¿cuáles se podrán elegir y cuáles estarán bloqueados?

El resto de personajes se podrá conseguir jugando o pagando por un atajo

Aún es pronto para saberlo. Por ahora, conocemos a Brimstone, Cypher, Jett, Omen, Phoenix, Sage, Sova y Viper, lo que significa que hay otros dos personajes jugables pendientes de presentar. Todos ellos cuentan con un estilo de propio y habilidades únicas, si bien todas ellas están pensadas para ejercer roles complementarios y no para generar bajas. Ahí es donde las armas de fuego cobran protagonismo.

Esencialmente, el desbloqueo de personajes de Valorant funcionará igual que en el resto de juegos que usan pase de batalla, si bien en casos como Fortnite todos los desbloqueables son estrictamente cosméticos. Por otro lado, Riot ya ha confirmado que Valorant no tendrá cajas de botín ni skins, pues prima el compromiso con la jugabilidad sobre todo lo demás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.