Una lucha por la supervivencia online en Marte te espera en Memories of Mars para PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambientado 100 años en el futuro de Marte, el videojuego pone fin a su acceso anticipado y llega a consolas.


Más de 16 kilómetros cuadrados de paisaje extraterrestre con desiertos, cráteres, cañones, planicies rocosas y grandes extensiones en los que luchar por la supervivencia esperan a los jugadores desde ayer, 12 de marzo, en Memories of Mars, un videojuego con componente online para PC (vía Steam), PS4 y Xbox One ambientado en el Marte de dentro de 100 años donde su colonización quedó demostrada como inviable.

Desarrollado por Limbic Entertainment, la producción nos pone en el rol de clones recientemente despertados encargados de sobrevivir a las áridas tierras baldías del mundo vecino, teniendo que ponerse a explorar el planeta al mismo tiempo y construir un refugio donde guarecerse al mismo tiempo que enfrenta peligros que no solo incluyen condiciones climáticas extremas ni robots abandonados, sino otros supervivientes humanos (o PNJ) dispuestos a complicarnos la partida, si bien los jugadores podrán decidir cooperar si así lo prefieren.

Memories of Mars

Entre los oponentes manejados por la máquina, Memories of Mars garantizan desde robots de seguridad básica o drones hasta unidades militares titánicas, vestigios de los pocos fructíferos esfuerzos de la humanidad en épocas anteriores.

Por su parte, el territorio marciano promete contar con más de 120 puntos de interés -incluyendo pueblos abandonadas, minas, instalaciones, biodomos y un largo etcétera.- en los que los jugadores podrán avanzar hasta el gran objetivo de la aventura: armar una cápsula de escape y poner rumbo a la Tierra.

Memories of Mars lleva dos años en acceso anticipado en PC, donde ha acumulado críticas discretas hasta el momento. Puede adquirirse en Steam y los bazares digitales de PS4 y Xbox One a un precio, sin rebaja, de 19,99 euros / dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...