Piratas legendarios recibirán misiones especiales en Heart of Fire, la nueva actualización de Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos viajes se suman a una nueva Gran Historia y nuevos objetos cosméticos disponibles en el juego de Rare.

Aunque Rare había adelantado que en la nueva actualización de Sea of Thieves habría una nueva Gran Historia, fue hasta el día de hoy que se dieron a conocer todos los detalles de las actividades que podrán disfrutar los jugadores en Heart of Fire, la actualización gratuita mensual para el juego.

Los viajes de esta actualización serán exclusivos para piratas legendarios.

En esta ocasión Duke ofrecerá misiones exclusivas para aquellos que han alcanzado el rango de piratas legendarios, todos aquellos que no lo hayan alcanzado todavía podrán unirse a alguien que tenga dicho rango para participar en las misiones o buscar cazar a otros barcos para obtener los tesoros derivados de estas misiones especiales. Se explica que las misiones llevarán a los jugadores a la zona circundante de la isla Thieve’s Heaven.

Como se había mencionado con anterioridad, una nueva gran historia que lleva por título Heart of Fire llevará a los jugadores a la fortaleza del Capitán Flameheart, siguiendo así los eventos que dejó la historia contada en Seabound Soul que sigue los pasos de Sir Arthur Pendragon.

También les recordamos que se integrará al juego una nueva arma arrojadiza, así como las balas encadenadas especializadas en el combate contra otros barcos. La actualización también llega con nuevos elementos cosméticos al mercado negro entre los que destacan una amplia selección de instrumentos musicales y objetos premium en el Emporio Pirata como sets inspirados en los plátanos del universo de Sea of Thieves y un skin para el barco inspirado en Conker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.