Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata

NieR celebrará su décimo aniversario con diez horas de retransmisiones en directo a finales de mes

En total serán tres retransmisiones diferentes, con conciertos de la saga, obras musicales y una charla en vivo.

Por / 21 comentarios
NieR: Automata

El próximo mes de abril se cumplirán diez años desde el lanzamiento del primer NieR. Una fecha importante para la saga, que Square Enix quiere celebrar por todo lo alto, puesto que se han anunciado tres retransmisiones en directo sobre NieR para el 29 de marzo, que supondrán diez horas en total.


Y no, no se trata de una errata. Tal y como bromeaba Yosuke Saito hace una semana, la celebración del día 29 contará con diez horas de directos consecutivas centradas en la obra de Yoko Taro, divididas entre tres retransmisiones diferentes. Según ha anunciado la cuenta oficial de NieR, el día 29 a las 23:59 JST (16:00 en horario español peninsular) comenzará la celebración del décimo aniversario con la retransmisión del concierto "NieR: Theatrical Orchestra 12020" de Japón.




Una retransmisión seguida por la del musical "Stage Play YoRHa Ver 1.3aa" inspirado por NieR Automata. Tanto el concierto como la obra serán retransmisiones de pago, mientras que la tercera será gratuita: una charla en directo sobre la saga y los eventos del aniversario. Por el momento se desconocen detalles importantes como quienes asistirán a esta charla, o su duración exacta, aunque estaremos al tanto de lo que se pueda comentar en ella.


No en vano, Platinum Games afirmaba en diciembre que tienen muchas cosas preparadas para el aniversario, y con la confirmación de que están trabajando en un motor gráfico propio para la nueva generación, será interesante ver si nos muestran alguna novedad en esta celebración. Sin más, aquí tenéis el análisis de NieR: Automata.


Más sobre: NieR Automata, Yoko Taro y Square Enix.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.