Rockstar Games manda a sus empleados a casa por el coronavirus y tranquiliza a los jugadores

Rockstar Games manda a sus empleados a casa por el coronavirus y tranquiliza a los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de GTA y Red Dead Redemption priorizan el teletrabajo, pero no habrá cambios en los servidores.


La empresa estadounidense Rockstar Games ha decidido dar prioridad al teletrabajo y enviar a sus empleados a casa como medida para prevenir los contagios de coronavirus. Así lo han hecho saber en sus redes sociales y, en concreto, en Twitter donde han lanzado un comunicado que deja clara su preocupación, pero intenta tranquilizar a los jugadores.

“Con el interés de reducir al máximo el impacto del COVID-19, Rockstar Games a implementado el teletrabajo en todas sus oficinas internacionales”. Así comenzaban las palabras de la desarrolladora que han concluído con un mensaje a todos los usuarios: “Deseamos que vosotros y vuestras familias estéis lo mejor posible durante este periodo inusual”.

Debido a la multitud de preguntas que se han planteado sobre el futuro de los servidores y de las asistencias técnicas ahora que las oficinas de Rockstars se van a vaciar, el mensaje de la empresa también ha dedicado unas palabras a calmar los ánimos: “Nuestros juegos online seguirán operativos con normalidad y todo el soporte técnico estará disponible para nuestros jugadores”.

Un comunicado que llega junto a otras cancelaciones como la del E32020 y el retraso de algunos videojuegos, además del colapso de algunos servidores y la batida de récord de jugadores simultáneos debido al confinamiento. Por su parte, GTA, la saga más exitosa de Rockstar Games, sigue siendo un éxito de ventas y los números juego a juego no tienen parangón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.