Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Final Fantasy VII Remake muestra todos sus secretos en un nuevo documental

El primer capítulo de esta serie llega subtitulado al castellano.

Por / 18 comentarios

¿Cómo es el proceso creativo que hay detrás de Final Fantasy VII Remake? Si te estabas preguntando por lo que ocurre durante el desarrollo de uno de los videojuegos más esperados de 2020, Inside Final Fantasy VII Remake te ofrecerá contenido exclusivo sobre los secretos que hay tras su creación.


El documental ha estrenado hoy su primer capítuloEl documental ha estrenado hoy su primer capítulo, y llega con subtítulos en castellano. El vídeo incluye entrevistas con los principales responsables del juego: Yoshinori Kitase, productor de FFVII Remake; Tetsuya Nomura, director y diseñador del concepto; Kazushige Nojima, encargado de historia y escenario; Naoki Hamaguchi, codirector y encargado del diseño y programación del juego, y Motomu Toriyama, codirector y diseñador de escenarios.


Imagen de Final Fantasy VII Remake

Square Enix estudia cómo enseñar su ambicioso catálogoYoshinori Kitase, encargado de producir FFVII, ha manifestado anteriormente su deseo de llevar a cabo una remasterización de Final Fantasy V, algo que cuenta con el apoyo de buena parte de la comunidad del juego. Por otro lado, Square Enix tiene todavía mucho que enseñar. La compañía nipona estudia cómo enseñar su ambicioso catálogo tras la cancelación del E3 2020, ¿qué estará preparando?


Final Fantasy VII Remake ya lo tiene todo preparado para su gran estreno. El juego cuenta con una demo disponible en PlayStation 4 que viene acompañada de un tema dinámico que llegará el día 10 de abril junto al título. Nosotros ya hemos probado buena parte del juego y te adelantamos todos sus detalles en nuestro avance de Final Fantasy VII Remake.


Más sobre: Final Fantasy VII Remake, Documental y Square Enix.