Capcom pone fecha a la demo de Resident Evil 3, que podrás jugar esta misma semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa confirma detalles sobre la versión de prueba y anuncia una beta para Resident Evil Resistance.


Se esperaba su pronto lanzamiento hace unos días y así será: Capcom ha anunciado que este 19 de marzo estará disponible para su descarga una versión de prueba totalmente abierta para Resident Evil 3 para PC, PS4 y Xbox One. En concreto, se podrá descargar a partir de las 5:00 (hora de Madrid) en el sistema de Microsoft, mientras los usuarios de Steam y la consola de Sony habrán de esperar a las 18:00.

En la demo, habrá que ponerse a salvo de la implacable arma biológica Némesis

"La demo Resident Evil 3: Raccoon City permite a los jugadores ponerse en la piel de la legendaria heroína Jill Valentine, formando equipo con Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de la derruida Raccoon City. Mientras Jill lucha por salvar a los inocentes civiles, deberá hacer lo propio para ponerse a salvo de la implacable arma biológica Némesis, cuyo único objetivo es aniquilarla", detallan sus responsables.

Resident Evil 3

Quien decida ir hasta el final y completar el recorrido de la versión de prueba, desbloqueará un nuevo y exclusivo tráiler cinemático del survival-horror.

"Y si la lucha de Jill no fuera ya suficientemente sobrecogedora", Capcom también presenta con esta demo una desafiante búsqueda del tesoro de Mr. Charlie. "Veinte estatuas de Mr. Charlie estarán diseminadas por todo Raccoon City; ¿lograrás encontrarlas y destruir todas con Némesis pisándote los talones? Un contador en pantalla ayudará a los jugadores a hacer el seguimiento de las estatuas conseguidas y el recuento final aparecerá tras completar la demo".

La próxima semana habrá una beta de RE: Resistance

¿Esto es todo? Para nada, la compañía japonesa también ha fechado para el 27 de marzo el lanzamiento de la beta de Resident Evil Resistance para los mismos formatos, permitiendo así a los interesados conocer de primera mano este juego de terror multijugador asimétrico ambientado en el exitoso universo de Resident Evil.

Desde 3DJuegos ya tuvimos ocasión hace unos días de disfrutar de una sesión de juego tanto con Resident Evil 3 como con Resident Evil: Resistance. El compañero Toni Piedrabuena os cuenta sus impresiones con ambos videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.