Arrancan las rebajas de primavera en GOG con miles de juegos clásicos y modernos de oferta

Arrancan las rebajas de primavera en GOG con miles de juegos clásicos y modernos de oferta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una promoción especial permite conseguir gratis distinto material extra de la saga The Witcher.


Grandes juegos clásicos y modernos están de oferta en GOG con motivo de sus ya tradicionales rebajas de primavera, donde puedes encontrar algunos títulos con descuentos de precio de hasta un 90%. Esta nueva promoción estará disponible hasta el 30 de marzo, con un catálogo de más de 2.500 juegos entre los que elegir.

La tienda ha preparado múltiples packs basados en géneros o grandes compañías del sector, como Ubisoft, 1C o Deep Silver, además de presentar también importantes ofertas en la saga The Witcher. ¿Eres fan de las aventuras de Geralt de Rivia? Como ya te adelantábamos, por tiempo muy limitado podrás descargar gratis materiales extra de The Witcher, como música y arte de los juegos.

Las ofertas de GOG estarán disponibles hasta el 30 de marzo

Los aficionados a la estrategia que no tengan en su poder el fantástico XCOM 2 de Firaxis Games pueden hacerse con este título de combates por turnos sin DRM con un descuento del 75%, lo que sitúa su precio en poco más de 12 euros. Hay también packs dedicados a grandes RPG, aventuras o clásicos de la industria del videojuego.

Estrenados hace muy poco en la tienda digital de CD Projekt, la saga Dishonored al completo está de oferta con un descuento del 60%, lo que os permitirá haceros con sus juegos y DLC por 27,99 euros. Esta promoción llega poco después del anuncio de las nuevas políticas de reembolso de videojuegos en GOG. ¿Os interesa alguno de los juegos de oferta? ¿Cuál recomendáis a la comunidad de 3DJuegos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...