Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Al descubierto el tamaño que ocupará Bleeding Edge en el disco duro de nuestras Xbox One y PC

El videojuego, por supuesto, incluye mejoras para Xbox One y soporta Xbox Play Anywhere para disfrutarlo en ordenador y consola.

Por / 12 comentarios
Bleeding Edge

Bleeding Edge es una de las grandes apuestas de Microsoft para el primer semestre de 2020, y esta noche hemos conocido algunos nuevos datos sobre la instalación del título en PC y en Xbox One, las dos plataformas en las que se lanza.


El videojuego de Ninja Theory, que tiene fecha de lanzamiento fijada para apenas dentro de unos días, va a ocupar 11,44GB en su versión de videoconsola y, por su parte, unos 14,85GB en la edición de compatibles.



Bleeding Edge, como era de esperar, cuenta con mejoras para la versión Xbox One X, entre ellas el soporte para resolución 4K, pero también funciones como Xbox Play Anywhere que, como ya sabrás, permite comprar el videojuego en una u otra plataforma y jugarlo en las dos indistintamente y llevándonos los progresos con nosotros de una máquina a la otra.


Imagen de Bleeding Edge

Recuerda que, en 3DJuegos, ya hemos tenido oportunidad de probar el nuevo título de los autores de Hellblade: Senua's Sacrifice. Puedes consultar nuestras sensaciones con Bleeding Edge tras probar una de sus betas desde este enlace.


Solo uno de los múltiples equipos que trabajan en Ninja Theory está atareado con Bleeding Edge, y no está de más recordar que el estudio está desarrollando así mismo un Hellblade 2 que profundiza en la locura y el sufrimiento, dos de los temas que ya tocó su extraordinaria primera parte.


Más sobre: Bleeding Edge, Ninja Theory y Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.