Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Last Campfire de Hello Games confirma lanzamiento en consolas y estrena nuevo tráiler

Esta emotiva aventura de los autores de LostWinds vuelve a dar señales de vida tras meses de silencio.

Por / 8 comentarios

Anunciado en diciembre de 2018, al fin tenemos noticias de The Last Campfire, el nuevo videojuego de aventuras desarrollado por el estudio británico Hello Games, responsables entre otros del popular No Man's Sky. Protagonista del último Direct de Nintendo centrado en videojuegos indie, esta aventura ha confirmado su lanzamiento en consolas y PC durante verano de 2020, sin especificar el día exacto. No es la única novedad.


Esta bonita aventura de puzles se estrena en verano de 2020También se ha presentado un nuevo y emotivo tráiler que muestra el tipo de videojuego con el que nos vamos a encontrar. "Es una aventura de tintes más íntimos", declaraba uno de sus autores durante la presentación de The Last Campfire en el último Indie World de Nintendo. "Los jugadores descubrirán paisajes salvajes de gran belleza habitados por peculiares lugareños, extrañas bestias y ruinas misteriosas, en su periplo para encender la última hoguera".


The Last Campfire

Además de la versión de PC que ya se conocía, se ha confirmado el lanzamiento de The Last Campfire en Nintendo Switch, Xbox One y PS4. El juego es obra de antiguos creativos de Frontier Developments que dieron vida al notable LostWinds. En su día, cuando se hizo oficial el anuncio de The Last Campfire, el máximo responsable de Hello Games destacó que este proyecto nacía con la misma filosofía que los cortos animados de Pixar, "una forma de incentivar la creatividad y dar voz a nuevas personas".


Esta ha sido una de las muchas novedades del Indie World de Nintendo, que al finalizar nos ha dejado con la grata sorpresa del estreno en PC y Switch de Exit the Gungeon.


Más sobre: The Last Campfire y Hello Games.