Hasta 27 juegos de PC gratis para quedarse en casa y jugar durante una buena temporada

Hasta 27 juegos de PC gratis para quedarse en casa y jugar durante una buena temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

GOG quiere que las medidas de confinamiento por el coronavirus sean más llevaderas por los jugadores.


La crisis del coronavirus ha llevado a muchos países a adoptar medidas de confinamiento, pidiendo a los ciudadanos que se queden en casa para prevenir los contagios. Ante la crisis económica y lo chocante de esta situación, hace tan solo unos días decenas de estudios de desarrollo decidieron ofrecer múltiples juegos gratis con el fin de hacer más llevaderas las próximas semanas, y a esta iniciativa se ha sumado también la tienda GOG.

Hasta 27 juegos gratis, en su mayoría retro, están disponibles para descargar gratis bajo el lema "quédate en casa y disfruta de algunos juegos". En la lista encontramos reliquias que puedes quedarte para siempre como Akalabeth: World of Doom, una aventura de rol desarrollada por Richard Garriott en la década de los 80 que es padre de la legendaria serie Ultima.

Hasta el 30 de marzo están disponibles las ofertas de primavera en GOG.
Hasta el 30 de marzo están disponibles las ofertas de primavera en GOG.


Son en su mayoría juegos retro, con reliquias como Akalabeth: World of Doom

También podéis encontrar la aventura de terror CAYNE, ambientada en el universo del notable STASIS, que apuesta por la perspectiva isométrica, o el clásico juego de disparos Shadow Warrior, que años atrás renacía con nuevas entregas que han conquistado a los aficionados a la acción más descarnada.

La lista tiene cosas muy interesantes aunque en su mayoría son juegos muy antiguos, y se agradece que la industria del videojuego siga volcándose por minimizar el sufrimiento causado por el virus del coronavirus. Al margen de estos juegos gratis, recientemente daban comienzo las ofertas de primavera de GOG con abundantes descuentos en más de 2.500 juegos hasta el 30 de marzo. Hay tantas opciones entre las que elegir, que en 3DJuegos hemos elaborado nuestra propia lista, con 20 juegazos de PC que puedes comprar por menos de 5 euros.

A continuación puedes encontrar los diferentes juegos que ofrece gratis GOG y, por supuesto, enlaces para descargar para quedarte en tu biblioteca para siempre los que te interesen:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.