Warzone, el battle-royale de Call of Duty: Modern Warfare, anuncia modo solitario

Warzone, el battle-royale de Call of Duty: Modern Warfare, anuncia modo solitario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El riesgo sube al máximo con las partidas de 1 Vs. 149 jugadores.


A una semana de haber debutado, Infinity Ward satisface la petición inmediata más popular entre los fanáticos del battle-royale, con el anuncio del modo solitario para Call of Duty: Warzone, donde enfrentarás a otros 149 jugadores en el mismo mapa de Verdansk con el cual quizá ya te has familiarizado.

Herramientas de inteligencia, tales como el drone de reconocimiento adotpan un rol protagónico

Como parte de las actualizaciones semanales para el multijugador, el estudio anunció la implementación de esta modalidad, misma que cambia la mecánica estándar de tríos con la cual debutó Warzone. Sobra decir que herramientas de inteligencia, tales como el drone de reconocimiento o el UAV, así como el kit para reanimarse adoptan un rol protagonista para la supervivencia. Por supuesto, aceptar contratos para obtener dinero y mejorar al operador, también cobra mayor relevancia aquí, que en la opción tradicional.

Imagen de Call of Duty: Warzone


Si mueres, vas a parar al Gulag como en la modalidad con escuadrones, pero de perder el duelo con un rival, lógicamente ya no existe la opción para que los compañeros paguen para devolverte al campo de batalla, imprimiendo mayor dramatismo al trámite de juego. La petición por un formato individual es típica de los battle-royale con base en escuadrones, pero no todos están diseñados para ello. Apex Legends, por ejemplo, ha adoptado dicha configuración en eventos especiales, pero sus campeones con poderes únicos están pensados para interactuar.

Cabe mencionar que era posible participar en Call of Duty: Warzone en solitario o en pareja, de antemano, desactivando la herramienta para autocompletar un escuadrón, pero ello ponía a los jugadores en desventaja al enfrentar a equipos de 3.

Call of Duty: Modern Warfare debutó con éxito el 25 de octubre, mientras que su multiplayer se encuentra en la Temporada 2. Dicho eso, Warzone ha dado nuevos bríos al shooter que, con esta entrega, ha cerrado un círculo completo, al reiniciar una saga clásica de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.