Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ubisoft busca revolucionar el clásico juego de cartas Uno con un Flip!, su nuevo DLC

"Da la vuelta a todo el mazo y juega con nuevas cartas de acción más divertidas que nunca".

Por / 6 comentarios

Ahora que todo el mundo está en casa y necesita recurrir a entretenimientos solo disponibles en nuestro hogares, apetece y mucho echar una partida a UNO, el popular juego de cartas de Mattel con adaptación en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch de la mano de Ubisoft que busca ahora revolucionar sus mecánicas con Flip!.


Flip!, en concreto, es un contenido descargable que puede adquirirse en bazares digitales, UPlay en su versión para ordenador, por 4,99 euros, presentado bajo el atractivo de incluir un mazo a doble cara capaz de introducir un toque aún más emocionante en la propuesta. "Da la vuelta a todo el mazo y juega con nuevas cartas de acción más divertidas que nunca", venden desde Ubisoft.


UNO

Sus mecánicas, añaden, buscan que los jugadores dejen de lado "el jugar de buenas y busquen cebarse con sus rivales" con tarjetas del lado oscuro. Para ello Uno Flip! incorpora las siguientes tres cartas, todas ellas con un objetivo poco amistoso:


  • Roba cinco: El siguiente jugador roba cinco cartas y pierde el turno.
  • Salta a todos: Todos los jugadores pierden el turno.
  • Comodín Roba color: El siguiente jugador roba tantas cartas como haga falta hasta obtener una del color que tú elijas, y además pierde el turno.

Más sobre: UNO y Ubisoft.

UNO
UNO

PC, PS4, XOne, Switch, PS3, X360, Wii (Otros, Puzle / Gameloft)