Xbox Game Pass despedirá marzo con 6 nuevos videojuegos para PC y Xbox One

Xbox Game Pass despedirá marzo con 6 nuevos videojuegos para PC y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ace Combat 7 o Bleeding Edge son algunos de los más destacados.


Pasan los días y en Microsoft no cesan en su empeño de hacer de Xbox Game Pass el servicio de juego más atractivo para los aficionados al videojuego, y ya preparan el estreno de hasta seis nuevos títulos que se sumarán a los catálogos de Xbox One y PC en los próximos días. Hay propuestas para todos los gustos, con estrenos tan importantes como Ace Combat 7 o The Surge 2 entre las principales novedades.

Bleeding Edge será uno de los estrenos destacados del servicio

Los usuarios suscritos a este servicio podrán también disfrutar desde el mismo 24 de marzo de la acción multijugador de Bleeding Edge, el nuevo trabajo de los creadores de Hellblade, que en las últimas semanas ha contado con varias fases de pruebas para que todo el mundo pueda disfrutar de sus coloridos combates en línea.

Como siempre contamos con dos listas independientes, una dedicada a los juegos de Xbox One, y otra para los videojuegos de PC, con títulos coincidentes, pero otros que solo están disponible en una de las plataformas. Las listas en cuestión son las siguientes:

Xbox Game Pass de Xbox One

  • Ace Combat 7: Skies Unknown – 19 de marzo
  • Kona – 19 de marzo
  • The Surge 2 (Mejorado en Xbox One X) – 19 de marzo
  • Bleeding Edge (Mejorado en Xbox One X / Xbox Play Anywhere) – 24 de marzo
  • Power Rangers: Battle for the Grid – 26 de marzo

Imagen de Xbox Game Pass


Xbox Game Pass de PC

  • Astrologaster
  • Bleeding Edge (Xbox Play Anywhere) – 24 de marzo
  • Power Rangers: Battle for the Grid
  • The Surge 2

No hay que olvidar que a principios de marzo Xbox Game Pass recibió nuevos juegos como Ori and the Will of the Wisps entre otros lanzamientos de interés. Si no lo has hecho todavía, también puedes consultar las especificaciones técnica de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft, que en los últimos días ha dado a conocer abundantes nuevos detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...