Un vídeo de Gears 5 en Xbox Series X muestra cómo mejoran sus gráficos en la nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo muestra también la tecnología ray tracing en Minecraft.

Xbox Series X es la gran apuesta de Microsoft para la nueva generación de consolas. El pasado lunes, la compañía ofreció importantes datos técnicos sobre esta consola, que llega bajo la premisa de una gran potencia y calida gráfica. Ahora hemos podido echar un vistazo con nuestros propios ojos a parte de lo que nos espera, si todo sale bien, en noviembre de este mismo año.

Esto ha sido gracias al nuevo vídeo gameplay de Gears 5, la obra de The Coalition que hace unos días nos hacía saber que tendrá una serie de mejoras visuales y de rendimiento exclusivas para Xbox Series X. El gameplay nos llega de la mano del canal de YouTube de This Is y nos ofrece una demostración visual de todas estas mejoras que Microsoft prometía hace unos días.

La potencia de Xbox Series X se deja ver en Gears 5 y Minecraft

La calidad que ofrece la tecnología del trazado de rayos basado en el software mejorado de Unreal Engine 4 permite que, tanto las cinemáticas como las campañas, alcancen los 60 fps. Además, recordemos que esta versión hará uso del sistema Smart Delivery, es decir, los usuarios de Gears 5 en Xbox One no tendrán que volver a comprar el juego para disfrutarlo en Series X. El vídeo también nos muestra una demo técnica en progreso de Minecraft con la tecnología ray tracing, un trabajo asombroso que fascinará a los fans de la obra de Mojang.

Xbox Series X

Xbox Series X llega pisando fuerte. La sucesora de Xbox One llega con muy altas expectativas y poco a poco nos va mostrando de lo que es capaz. Si todavía no has jugado a la obra de The Coalition y estás pensando disfrutar de toda la calidad que acabas de ver, sal de dudas echándole un vistazo a nuestro análisis de Gears 5.

Por otro lado, si ya conoces bien esta aventura y no puedes esperar más para saberlo todo sobre la nueva Xbox, en 3DJuegos hemos hecho una extensa cobertura sobre todas las características y últimas noticias de Xbox Series X, la gran apuesta de Microsoft para la siguiente generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.