Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya puedes descargar y jugar la demo de Resident Evil 3 Remake, ¿listo para sufrir en el survival horror de Capcom?

Némesis está preparado para hacernos pasar verdadero miedo.

Por / 108 comentarios
Resident Evil 3

Si la espera para el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake te estaba resultando demasiado larga, ahora puedes conocer todo lo que la versión mejorada del clásico de Capcom tiene preparado para ti. Aunque algunos usuarios han podido disfrutarla por medio de algunos trucos del sistema, es hoy cuando la demo se podrá descargar en Xbox One, Steam y PlayStation 4.


La demo de RE3 Remake llega hoy con una cinemática exclusivaEsta demo nos permitirá visitar Raccoon City en la piel de la legendaria Jill Valentine junto con Carlos Oliveira. Habrá que formar equipo con el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de la ciudad en ruinas mientras intentamos escapar del temible Némesis, algo que ya sabemos que no será una tarea sencilla.


Para todos aquellos que completen la demo, Capcom les obsequiará con un nuevo y exclusivo tráiler cinemático del juego. Además, la compañía también ha puesto a nuestra disposición un desafío que nos invita a buscar el tesoro de Mr. Charlie, que consiste en encontrar hasta veinte estatuas escondidas por Raccoon City con Némesis pisándonos los talones.


Imagen de Resident Evil 3

Pero esto no es todo, Capcom ha prometido que la beta de Resident Evil Resistance, el modo multijugador ambientado en el universo de Resident Evil, llegará el próximo día 27 de marzo en las mismas plataformas que RE3 Remake.


Si quieres conocer todos los detalles del juego antes o tras haber probado su demo, tienes a tu disposición en 3DJuegos nuestras primeras impresiones de Resident Evil 3 Remake, ¿estás preparado para pasar miedo con Némesis? Pronto lo descubriremos.


Más sobre: Resident Evil 3 Remake, Demo, PS4, PC, Xbox One y Capcom.