Conoce I Am Dead, una aventura de puzles sobre la vida en el más allá presentada en el Indie World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lanzar en PC y Nintendo Switch este año, el videojuego promete una historia conmovedora y encantadora.

El Indie World del pasado martes nos mostró varios desarrollos independientes muy prometedores que se lanzarán en primicia para consolas en Nintendo Switch. Entre ellos se encontraba I Am Dead, una interesante aventura de puzles sobre la vida en el más allá que llegará también a PC y que presenta una colorida apuesta visual.

Firmado por Hollow Ponds / Richard Hogg, creadores de Hohokum y Wilmot’s Warehouse, bajo edición de Annapurna Interactive, I Am Dead nos pone en el papel de Morris Lupton que, tras fallecer, acaba de reunirse con el fantasma de su perro, Sparky. Juntos deberán cooperar para salvar a la querida y minúscula isla donde vivían, Shelmerston de su destrucción, habiendo de desvelar los misterios atávicos del lugar para evitar que el volcán de la isla entre en erupción. ¿Serán capaces de lograrlo?

Las mecánicas en el videojuego están construidas para tal efecto permitiendo, por ejemplo, ver a través de los objetos con una visión de rayos-x así como sumergirse en los recuerdos de los habitantes de una isla construida de forma muy colorida.

Con I Am Dead, sus autores prometen una historia encantadora y conmovedora a partes iguales en el que se ha de ayudar a Morris a redescubrir su aprecio por la isla y su comunidad a lo largo de su periplo para salvar a ambas del desastre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.