Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Sam Fisher, de Splinter Cell, regresa con un nuevo evento de Ghost Recon Breakpoint

La nueva aventura del juego de Ubisoft, titulada "Deep State", estará disponible el día 24 de este mes.

Por / 26 comentarios

Puede que algunas sagas de Ubisoft estén aparcadas por el momento, pero la compañía francesa no se olvida de ninguno de sus personajes. Si hace poco trajeron de vuelta Prince of Persia como un evento de For Honor, ahora han hecho lo propio con la saga Splinter Cell. No en el juego de lucha medieval, claro, sino en Ghost Recon: Breakpoint, el cual recibirá la visita de Sam Fisher dentro de poco.


Según ha anunciado la propia Ubisoft a través de la cuenta oficial de Ghost Recon, la última entrega de la saga de acción táctica al estilo shooter recibirá de vuelta a Sam Fisher el próximo día 24 de marzo con una nueva aventura titulada "Deep State". Y decimos "de vuelta", porque el agente secreto de Tom Clancy ya tuvo una serie de misiones propias en Ghost Recon: Wildlands hace apenas unos años.



Desde el estudio no han aportado muchos más detalles acerca de esta propuesta, más allá de su fecha y este tráiler, aunque piden a los jugadores que estén al tanto, y prometen más detalles para dentro de poco.


Este mes, Ghost Recon: Breakpoint ha dado grandes pasos en aras de mejorar una propuesta que no terminó por triunfar de salida. A principios de marzo se confirmaba la fecha de salida del modo Ghost Experience, con ese ansiado modo realista que elimina elementos como el looteo contrarios a la inmersión en el juego. Una actualización que estará disponible también el día 24, como el regreso de Sam Fisher.


Más sobre: Splinter Cell, Ubisoft y Ghost Recon Breakpoint.