Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 2

Surgen nuevas evidencias de una inminente remasterización de Call of Duty Modern Warfare 2

El remasterizado shooter de Infinity Ward aparece en las listas coreanas, ¿volverá Modern Warfare 2?

Por / 19 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare 2

Mientras cada día más jugadores han probado Call of Duty: Warzone, el nuevo battle royale de la saga Call of Duty, el rumor que apuntaba a una nueva remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 cobra más fuerza que nunca gracias a una reciente filtración.


Call of Duty comienza el año con fuerza y buenas noticiasEl usuario de Twitter Nibellion ha publicado una captura de pantalla del juego listado en Corea del Sur. Según lo poco que podemos entender de dicho documento, el título se llamará Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y su registro data del pasado día 26 de febrero. Muchos usuarios se han apresurado a destacar el hecho de que la compañía vuelva a lanzar al mercado un juego antiguo remasterizado cuando la saga hizo su reboot con Call of Duty: Modern Warfare en 2019.


Además, recordemos también que ayer supimos que ha empezado a sonar con fuerza la posibilidad de que Treyarch esté trabajando en una gran reinvención de Call of Duty: Black Ops, tal y como hizo Infinity Ward con Modern Warfare. De confirmarse ambas informaciones, estaríamos ante un gran año para la franquicia Call of Duty, ya que en lo que llevamos de 2020 ha logrado lucirse con Warzone, por no hablar de que se posicionó como una de las franquicias más vendidas de 2019.


Imagen de Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty logra triunfar allá dónde va, su más reciente incorporación al mercado de los free-to-play es Warzone, su modo battle royale que está logrando batir récords de jugadores durante los largos días de cuarentena a causa del coronavirus. Si quieres conocer nuestra opinión sobre él, puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Call of Duty: Warzone.



Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, Infinity Ward, Remasterización y Filtración.