Silent Hills continúa sorprendiendo con sus oscuros secretos: así actúa Lisa en P.T cuando no miras

Silent Hills continúa sorprendiendo con sus oscuros secretos: así actúa Lisa en P.T cuando no miras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La terrorífica demo de Silent Hills continúa revelando detalles que no dejan de sorprender a los usuarios.


Lance McDonald, un prolífico hacker que ya reveló la genial broma de los creadores de God of War, el modo foto de Bloodborne o diversos sacrificios escondidos en Dark Souls 3, entre otras muchas cosas, vuelve ahora para mostrar el comportamiento terrorífico de Lisa en P.T. Silent Hills cuando la pantalla no la está enfocando.

Su actividad fuera de plano es tan horrible como cabía esperar y, aunque está constantemente acosando al jugador mientras recorre los interminables pasillos, no se limita únicamente a esperar pacientemente su entrada en escena. La actitud de Lisa revela lo que podría haber sido el desarrollo de P.T. de haber continuado.

Lisa revela falta de desarrollo y lo que podría haber sido de estar terminado

Si has jugado al título, recordarás el momento en el que la fantasmagórica presencia te observa desde la parte de arriba del balcón. Lance se abrió camino hasta esa zona para descubrir qué sucede cuando ella desaparece en la oscuridad. Lo que puede apreciarse es bastante aterrador: después de unos segundos de mirar hacia el pasillo, la cabeza de la mujer se estremece brevemente antes de que su forma se derrumbe en el suelo.

El hacker también pudo filmar una escena desde diferentes perspectivas. En ella se puede ver a Lisa caminando hacia el baño desde fuera, antes de cerrar la puerta. El espectro adopta una posición antinatural con las manos cruzadas, lo que parece ser una parte inacabada del desarrollo, pues quizás podría haber agarrado y girado el pomo de la puerta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...