Primeras imágenes de Beerus en Dragon Ball Z Kakarot, que adelanta detalles de su DLC

Primeras imágenes de Beerus en Dragon Ball Z Kakarot, que adelanta detalles de su DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dios de la Destrucción nos espera en una nueva aventura que aporta interesantes novedades al RPG de Dragon Ball.


Si en las últimas horas te presentábamos las primeras imágenes de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha hecho lo propio mostrando en imágenes los nuevos contenidos que están por llegar al exitoso Dragon Ball Z Kakarot, con el temible dios de la Destrucción como gran protagonista.

Entrenar con Whis nos permitirá convertirnos en Super Saiyan God

Conocido como El Despertar de un nuevo poder - Parte 1, este DLC se estrenará en los meses de primavera y nos va a dar la oportunidad de enfrentarnos al poderoso Beerus en un nuevo episodio exclusivo con su correspondiente jefe final. No estaremos indefensos en esta aventura, pues podremos recurrir a los servicios de Whis para que nos entrene hasta alcanzar un nuevo estado de poder: Super Saiyan God.

Tras confirmar recientemente que Dragon Ball Z Kakarot supera los dos millones de juegos vendidos, Bandai Namco planea estrenar la segunda parte de esta historia a finales del presente año, sin más detalles sobre las novedades de este DLC. Por otro lado, en primavera, también se estrenará una actualización con la música que forma parte de la Ultimate Edition del videojuego, con temas como

El paquete de música, que forma parte de la Ultimate Edition, también se lanzará en primavera de 2020 e incluye los siguientes temas: Yappari Saikyo Songoko!! (We Gotta Power), Romantic Ageruyo, Bokutachiha Tenshidatta o Detekoi Tobikiri Zenkai Power entre otras. Os recordamos que desde hace pocos días los aficionados a este RPG pueden hacer uso de la Máquina del Tiempo en Dragon Ball Z Kakarot, con la que podemos revisitar capítulos ya completados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...