Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guía

Te contamos cómo ver Disney + en PS4 y Xbox One, con series y películas de Star Wars, Marvel o Los Simpsons

La plataforma de vídeo en streaming de Disney aterriza al fin en España con un período de 7 días de prueba gratis.

Por / 70 comentarios
PlayStation 4

Llegó el día. Tras meses disponible en el mercado americano, Disney + se ha estrenado en España con su oferta de series y películas basadas en grandes franquicias como Star Wars, Marvel o Los Simpsons, además de las numerosas producciones de Pixar y Disney entre otras. Y como ya es habitual, las consolas actuales cuentan con su propia app para que puedas disfrutar de esta plataforma de vídeo en streaming sin soltar el mando de juegos.


Puedes acceder a un período de prueba con 7 días de Disney + gratisLo primero de todo, claro, es suscribirse a Disney +; aunque cuentas con un período de pruebas de 7 días por si quieres ver su biblioteca de contenidos antes de apostar por ella. Obviamente necesitas instalar la aplicación en tu consolas, pero es tan fácil como ir a las respectivas tiendas online de Sony y Microsoft para descargar gratis la app en PS4 o hacer lo propio y descargar Disney + en Xbox One.



Centrando la atención en la consola de Sony, para poder ver los contenidos de Disney + es necesario que antes sigas estos pasos:


  • Ir a ajustes del sistema
  • Activar HDCP
Imagen de PlayStation 4

Si quieres disfrutar de sus contenidos en 4K, debes contar también con el modelo PS4 Pro y una conexión a Internet de al menos 25 Mbps. No es necesario estar suscrito al servicio PS Plus para poder ver Disney + en tu consola. ¿Eres usuario de una consola Xbox?


Una vez has descargado la app en tu Xbox One tan solo necesitas acceder a ella con tu nombre de usuario y clave para empezar a disfrutar de sus películas y series. Como en el caso de PlayStation, no necesitas estar suscrito a Xbox Live Gold para poder ver los contenidos de Disney +. ¿Buscas una experiencia 4K? Solo podrás acceder a ella en Xbox One X y Xbox One S.


Imagen de PlayStation 4

Como te contamos en nuestro especial estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney + para marzo de 2020, esta nueva plataforma cuenta con algunas series tan esperadas como The Mandalorian o la última temporada de Star Wars: Clone Wars, que sin duda harán las delicias de los aficionados a la Guerra de las Galaxias. Pero también tienes un amplio catálogo de películas de animación de Pixar, incluyendo sus cortometrajes, o todas las películas y series ambientadas en el universo Marvel.


Puedes suscribirte a Disney + por 6,99 euros al mes


Más sobre: Disney +, Xbox One, PS4, Star Wars, Marvel y Disney.

  • PS4
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro | Grupos (40)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.