Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un fan celebra su boda cancelada por el coronavirus en Animal Crossing: New Horizons

El popular juego de Nintendo Switch sorprende con una boda virtual.

Por / 11 comentarios
Animal Crossing: New Horizons

Ir a una isla desierta es el sueño de muchas personas dada la terrible situación que estamos viviendo. Mientras la pandemia causada por el coronavirus se extiende por todo el mundo, son cada vez más los que deciden mudarse al encantador mundo que nos ofrece Animal Crossing: New Horizons. El juego de Nintendo Switch está logrando tener unas impresionantes cifras de ventas y viene cargado de sorpresas.


Un claro ejemplo es el de la pareja que ha decidido celebrar su boda en New Horizons. Tras verse obligados a cancelar sus planes nupciales, el usuario de Reddit Ashmush y su pareja decidieron casarse virtualmente e invitar a todos sus amigos. Este ingenioso plan fue idea de la pareja de Ashmush, quien reclutó a todos sus amigos para sorprenderle con una ceremonia repleta de decoraciones de boda.


Ashmush, al igual que muchas personas alrededor del mundo, vio canceladas tanto su graduación de la escuela de medicina, como su propia boda, algo que lo entristeció enormemente. Por lo tanto, la grata sorpresa que tuvo en Animal Crossing fue un soplo de aire fresco indescriptible, según sus propias palabras.


Imagen de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing sorprende por ser, en ocasiones, real como la vida misma. Por ejemplo, a la hora de ir al baño. Si quieres saber por qué la última entrega de esta encantadora saga está triunfando a ritmo acelerado, te invitamos a leer nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons para descubrir todo lo que es capaz de ofrecer.


Más sobre: Animal Crossing: New Horizons, Coronavirus y Nintendo Switch.