Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Pokémon Espada y Escudo desvelan nuevos detalles sobre su primer DLC, la Isla de la Armadura

También se desvela que Kubfu evolucionará a Urshifu en las nuevas Torres Pugna.

Por / 29 comentarios

Paralelamente al nuevo Nintendo Direct Mini, el gigante del entretenimiento nipón ha presentado un nuevo tráiler de Pokémon Espada / Pokémon Escudo que se centra en el primer DLC de su pase de expansión: la Isla de la Armadura, que estará disponible a finales del mes de junio. En el vídeo se explica, entre otras cosas, cómo funciona el particular proceso de evolución del pequeńo Pokémon legendario Kubfu.


Como ya sabíamos, obtendremos a Kubfu de manos de Mostaz, el viejo maestro que gestiona el dojo de la isla —y que también entrenó a Lionel, el anterior campeón de Galar. En cierto punto de la historia, tendremos la oportunidad de llevar a Kubfu a las Torres Pugna, que plantean diferentes desafíos. Se nos dará la oportunidad de elegir si queremos entrenar en la Torre de las Sombras o en la Torre de las Aguas, y dependiendo de nuestra elección, el Pokémon evolucionará a una forma distinta de Urshifu al terminar el reto.


Las Torres Pugna desbloquean a Urshifu y la forma Gigamax del Pokémon inicial Más específicamente, si completamos la Torre de las Sombras, obtendremos a Urshifu Estilo Brusco (siniestro); y si optamos por la Torre de las Aguas, entonces conseguiremos a Urshifu Estilo Fluido (agua). Además de tener diferente tipo, también varía ligeramente su aspecto y técnicas de combate; y también contará con una forma Gigamax que se pudo ver brevemente en acción hace unos meses.


Al margen de esto, también se nos recompensará con la forma Gigamax de nuestro Pokémon inicial tras completar cualquier torre de combate. Ya habíamos visto todas, aunque el vídeo ofrece algo más de profundidad en ellas y sus movimientos característicos, que ignoran las habilidades de los oponentes en la resolución de dańos. Además, puedes ver algunos de los nuevos elementos de personalización (como ropa y peinados) que encontraremos en el descargable, incluyendo un nuevo traje que se obtendrá únicamente como incentivo de reserva.


Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo y Nintendo.