Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya puedes ver el Nintendo Direct sorpresa con Xenoblade Chronicles, Pokémon, BioShock y más anuncios

Bravely Default 2, BioShock o Smash Bros. Ultimate son otras de las grandes novedades.

Por / 91 comentarios

Llevábamos tiempo preguntándonos cuándo habría un nuevo Nintendo Direct dedicado a hablar de los próximos lanzamientos de Nintendo Switch, más tras el reciente Indie World de Nintendo protagonizado por varios videojuegos indie, y aquí lo tenemos. Por sorpresa la Gran N ha estrenado un vídeo cargado de novedades entre las que destacan títulos tan esperados como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que ya tiene fecha de lanzamiento, además de otras sorpresas… que en algunos casos venían sonando desde hacía meses.


Tras meses de rumores, este Direct ha servido para confirmar el estreno de Borderlands, BioShock o XCOM 2 en la consola de Nintendo, además de poder ver en acción otro de los títulos más esperados de Nintendo Switch: un hermoso Bravely Default 2 que hemos visto en un emocionante vídeo gameplay cargado de novedades.


Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Además de otros títulos de interés, incluyendo una colección de juegos de mesa para disfrutar en casa junto a toda la familia y amigos, el Nintendo Direct Mini ha servido para confirmar que el próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate será uno de los personajes de ARMS, el divertido juego de peleas con el que la propia Nintendo nos sorprendía en los primeros meses de vida de Nintendo Switch.


Para despedir este evento sorpresa, los de Kioto han mostrado la primera gran expansión de contenidos de Pokémon Espada y Escudo, de la que ya te hablamos a principios de año, con detalles sobre las novedades que nos esperan en los próximos meses. Como punto final, es importante recalcar que Nintendo avisa que algunas de las fechas presentadas en el Direct son orientativas, puesto que la crisis del coronavirus podría afectar al lanzamiento de algunos de estos juegos y DLC.



Más sobre: Nintendo Direct, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, Pokémon Espada / Pokémon Escudo, Borderlands y Bioshock.