Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

BioShock, Borderlands y XCOM 2 confirman y fechan su lanzamiento en Nintendo Switch

2K Games le da un fuerte empuje al catálogo multiplataforma de la consola con estos tres anuncios.

Por / 36 comentarios

2K Games no se quiso perder el último Nintendo Direct sorpresa donde estuvo representado con hasta tres de sus sagas más queridas con tres lanzamientos que llegarán a la exitosa portátil a partir de este próximo 29 de mayo: BioShock: The Collection, Borderlands Legendary Collection y XCOM 2 Collection.


Borderlands Legendary Collection

BioShock: The Collection, al igual que su lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One, se presenta con el atractivo de permitir en una sola compra recorrer las aclamadas ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite, que incluyen todo el contenido adicional para un jugador.


Imagen de Borderlands Legendary Collection

"¡Disfruta del triple de caos, el triple de botín y el triple de acción con la Colección Legendaria de Borderlands!", se vende en la eShop ya Borderlands Legendary Collection compuesto el juego original de Borderlands, su secuela, Borderlands 2, y su “pre-secuela”, Borderlands: The Pre-Sequel. Todas ellas con sus respectivos contenidos descargables para garantizar "100 horas de juego extra a un precio increíble".


Imagen de Borderlands Legendary Collection

Por último, XCOM 2 Collection llega a Nintendo Switch con el videojuego base, cuatro packs de contenido descargable y la expansión War of the Chosen.


De momento se desconoce con qué precio llegarán estos tres videojuegos a la consola japonesa a finales de mayo, pero sí se ha confirmado que la versión en caja requerirá de descarga adicional para desbloquear el contenido completo del videojuego. Por ejemplo, en el caso de BioShock: The Collection el cartucho solo permitirá disfrutar de las secuencias de apertura de cada uno de los tres juegos de la serie.


Más sobre: XCOM 2, XCOM 2 Collection, Borderlands Legendary Collection, Bioshock: The Collection, 2KGames y Nintendo Switch.