Animal Crossing New Horizons detalla su primer evento de temporada y confirma una actualización gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de recibir a Coti Conejal a principios de abril, los jugadores disfrutarán del Día de la Tierra a finales del mes.

El Nintendo Direct Mini del día de hoy también nos dejó información de uno de los lanzamientos más importantes de la empresa japonesa durante esta temporada: Animal Crossing: New Horizons. Sobre todo se nos recordó algo que ya se había informado en el Animal Crossing: New Horizons Direct, y es que el día del lanzamiento del juego se lanzó la actualización 1.1.0 del juego que incluye el primer evento de temporada.

Del 1 al 12 de abril los jugadores recibirán la visita de Coti Conejal.

El primer evento para New Horizons es la Caza del Huevo, una celebración que seguramente recordarán todos aquellos que jugaron entregas anteriores de la serie y que corresponde a las festividades de Pascua. Durante la transmisión se detalló que será del 1 al 12 de abril que los habitantes de las islas de Nook Inc. recibirán la visita de Coti Conejal, quien ha escondido huevos por todos lados: en los árboles, bajo tierra y bajo el agua. Lo que se vio en la transmisión confirma que esos huevos podrán ser usados como material para fabricar muebles y prendas conmemorativas de este evento de temporada.

La transmisión también dio a conocer que una nueva actualización gratuita para el juego llegará a finales de abril y, aunque no se ofrecieron muchos detalles al respecto, se confirmó que incluirá un evento por el Día de la Tierra en el que Gandulio será el protagonista. Finalmente y, aunque no se anunció durante el Director, hace unas horas el juego se actualizó a la versión 1.1.1 que, sobre todo, elimina un glitch que permitía a los jugadores duplicar objetos al jugar en modo multijugador.

Te recordamos que entre otras noticias relacionadas con este juego, se ha dicho que futuras actualizaciones siguen en desarrollo pero podrían tener algunos retrasos por la crisis mundial del COVID-19. En Japón hubo un aumento importante de las ventas de la consola de Nintendo gracias a este lanzamiento que ya ha roto récords importantes por sus ventas. Para saber más de este juego, no olvides visitar el análisis de Animal Crossing: New Horizons en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.