Call of Duty: Warzone y Modern Warfare reciben hoy su nueva actualización con grandes novedades

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare reciben hoy su nueva actualización con grandes novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo modo, mapa, armas y mucho más llega hoy a Call of Duty.

La llegada del esperado Call of Duty: Warzone, el battle royale de la prestigiosa franquicia, ha sido todo un éxito. Se trata de un videojuego independiente a Call of Duty: Warzone y totalmente gratuito que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si eres jugador de alguno de estos títulos (o de ambos) te interesa saber que hoy reciben nuevo contenido.

Nuevas armas llegan a Warzone, junto a mejoras y correcciones

Según anuncia Infinity Ward, la actualización que estará disponible en Warzone contempla diversas novedades, como recibir dinero cada vez que eliminamos a un contrincante. Esta bonificación será aún mayor cuando lo hagamos mediante contratos botín. También se incluyen nuevas armas como la Escopeta 725; el Rifle MK2 Carbine; un Rifle EBR-14 y una Pistola .50 GS.

El juego también pondrá a nuestra disposición a un nuevo operador llamado Talon, que llega junto a su perro Indiana y a quien podremos comprar con dinero del juego y utilizarlo tanto en Warzone como en Modern Warfare. Además, se han corregido numerosos bugs y se han mejorado algunos aspectos, como que ahora, cuando los jugadores se desconectan, dejan toda su equipación en el suelo.

Imagen de Call of Duty: Warzone

Infectados en la Oscuridad nos enfrentará a zombis

Respecto a Call of Duty: Modern Warfare, dispondremos de un nuevo mapa llamado Khandor Hideout, diseñado para las partidas del modo multijugador de 6 contra 6. También debuta el modo Infectados en la Oscuridad que trae de regreso a los zombis como principales enemigos, con el añadido de que éstos podrán vernos en la oscuridad.

Warzone es totalmente gratuito y no requiere tener comprado Modern Warfare. Si quieres probar toda la acción de este battle royale, no te puedes perder como antesala nuestro análisis de Call of Duty: Warzone, ¿estará a la altura del resto títulos del mismo género?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.