La beta abierta de Resident Evil Resistance se retrasa en PS4 y Steam debido a problemas técnicos

La beta abierta de Resident Evil Resistance se retrasa en PS4 y Steam debido a problemas técnicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom pospone el inicio de la prueba en dichas plataformas, mientras que continúa sin incidencias en Xbox One.

Este mismo viernes da comienzo la beta abierta de Resident Evil Resistance. Como adelantaba Capcom hace unas semanas, los jugadores de PS4, Xbox One y PC contarían hoy con una prueba del juego multijugador asimétrico de Resident Evil. Sin embargo, dicha prueba solo se encuentra disponible en Xbox One por el momento. Al parecer, un fallo técnico ha impedido el estreno de la beta en PS4, la cual se pospone por el momento junto con su versión de Steam.

Según ha explicado la propia Capcom a través de Twitter, un error ha provocado que los jugadores de PlayStation 4 sean incapaces de encontrar partida y de acceder a ellas. Un error que, por lo visto, afecta únicamente a la versión de PS4 y a la de Steam, mientras que la versión de Xbox One opera sin dificultades.

"Lamentablemente, debido a problemas técnicos, habrá un ligero retraso en la Beta Abierta de Resident Evil Resistance en PS4 y Steam", explican en la web oficial de Resident Evil. "Estamos trabajando para resolver la incidencia tan pronto como podamos, y os mantendremos actualizados. Nos disculpamos sinceramente por su retraso, y apreciamos vuestra paciencia". Más allá del comunicado, Capcom no ha aportado más detalles sobre el problema, o sobre el tiempo previsto para su resolución.

En cualquier caso, os recordamos que Resident Evil Resistance estará disponible el 3 de abril junto con Resident Evil 3, y que además contará con Jill Valentine como uno de sus supervivientes jugables. Una propuesta multijugador, y otra tradicional a modo de remake, que nosotros hemos probado bien a fondo, como podéis comprobar en nuestras impresiones conjuntas de Resident Evil 3 y Resistance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...